sábado, 15 de marzo de 2014

Feliz cumpleeee!!!!

Tras un mes y medio entre Camboya y Laos estando juntos 24 horas al dia es dificil para un dia como hoy intentar comprarte un regalo, asi que creo que este parrafo tendra que hacer la funcion, son muchos dias juntos y cada dia es mejor al anterior, estamos viviendo cientos de aventuras diarias y momentos grabados en la retina para siempre. Desde el viaje a Argentina el concepto de viaje cambio totalmente en mi y me parecio un mundo nuevo el ir completamente a tu marcha, mezclarte con la gente, vivir entre ellos.....solo darte las gracias y desearte hoy el mejor cumpleaños del mundo (que intetare que asi sea) y decirte que eres lo mejor que me ha pasado. Te quiero muchisimo!!!

Pd. Al final he sacado 10' para un regalillo!!! jijjiji

1 comentario:

  1. GRACIASSS!! ;) suerte la mia tambien de tenerte!!!y qnos depare el dia lo mejor q podamos.....en ese bus y esa carretera infernal!!!yo tb te quiero muchisisimoooo!!!

    ResponderEliminar