jueves, 6 de marzo de 2014

Una estrella mas, brilla hoy en el cielo

Este post hoy va por ti ABUELA!!
Llevo dias recibiendo noticias de la familia, de que tu estado de salud ha empeorado que estas con fiebre y tienes neumonia. La fiebre no baja y la pierna se inflama, mala señal. Pregunto por ti cada dia y rezo por ti cada noche, algunos dias se escapan lagrimas pensando que igual no te vuelvo a ver. Y por fin llega el momento... La noche de la cincomarzada se apaga una vela en la tierra y se enciende una estrella en el cielo!!Esa eres tu ABUELA!!Con todo mi cariño y desde la lejania me despido de ti, has dejado una huella grandisima en mi corazon.
TE QUIERE,TU NIETA.
PD: Estamos en vientiane, la capital de Laos, no hay mucho que ver ni ganas por hacer. Asi que estamos tirados en el parque, Fran duerme y yo hago solitarios mientras en mi cara se dibuja una sonrisa, pues son los solitarios que juntas haciamos durante veranos y veranos en La Sarra!!
Lo siento familia por no estar hoy a vuestro lado, gracias Fran por estar al mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario